¡Gracias por escanear nuestro código QR! 🙂

¿Te acuerdas de nosotros?

Thanks to you we had an unforgettable experience. We are very glad that we could meet you our dear brother, sister. However, our next meeting does not only have to be in paradise. We will be happy to welcome you in our homeland - Slovakia.

¡Ven a visitarnos!

¿Por qué Eslovaquia?

En nuestro país tenemos alrededor de 220 castillos.

El castillo más impresionante es el Castillo de „Spiš“ de origen medieval. Aunque la mayoría de lo que queda de este castillo son solo ruinas, sigue teniendo su magia y majestuosidad.

Bojnice es uno de los castillos mejor conservados y de los más bonitos; y parece exactamente como si fuera del cuento de la Cenicienta.

Los Altos Tatras

Los Tatras nos ofrecen en verano unos senderismos geniales para todo tipo de aventura- unos más fáciles y otros más difíciles.

Parque nacional del Paraíso eslovaco

Tenemos más de 7000 cuevas, Puedes visitar 12 de ellas.

La cueva de hielo „Dobšinská“ está cubierta de hielo durante todo el año. Está considerada como una de las cuevas de hielo más extraordinarias del mundo.

La cueva „Ochtinská“ es una de las tres cuevas que hay en del mundo formadas naturalmente por aragonito, las otras dos están ubicadas en México y Argentina.

Comparando nuestro país con otras destinos europeas, Eslovaquia es todavía bastante barata. En Bratislava los precios pueden ser similares a otras ciudades europeas, pero cuanto más al este vas, los precios son más baratos.

Si estás viajando por Europa y te quedan unos pocos euros y unos pocos días, ¡nuestro país seguramente no te decepcionará!

Nos encantaría ser tus anfitriones

¡De verdad! 😉

Te ayudaremos a organizar tu viaje

¡Aquí te esperamos! 🚩

2 Timoteo 4:9